Puertas herméticas para tu hogar. Sinónimo de felicidad.

¿Conoces las puertas herméticas? Son la elección más acertada para ganar calidad de vida. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo nuestro post.

Uno de nuestros últimos trabajos realizados

Cuando empezamos a diseñar los diferentes elementos que componen el interior de nuestra casa debemos tener en cuenta que las puertas son un factor fundamental para que nos sintamos cómodos en todas las estancias del hogar. Ya sea por material, color, estética o calidades, es una decisión que merece la pena pararse a pensar. Tanto si vas a entrar dentro de poco en una casa nueva o si te interesa el tema, continúa leyendo este post.

¿Cuál es mi mejor opción?

Desde Puertas Leiva, una de las opciones clave por las que suelen optar nuestros clientes son las puertas herméticas. De diferentes materiales y formas, las puertas herméticas impiden el paso de ruido, humo y olores molestos de una estancia a otra. Y es que esto no solo está indicado para la puertas de cocina o baño, sino que también podríamos optar por ella en puertas de salones con chimenea o inclusive puertas de entrada al domicilio.

¿Cómo funcionan? Las puertas herméticas permiten un sellado de todas las juntas mediante un aislante perimetral que también promete otras funcionalidades, como evitar cierres más fuertes de lo común. Es un sencillo sistema con más de un beneficio que harán de tu hogar un entorno más seguro y agradable.

¿Para qué habitaciones están indicadas?

Como ya hemos mencionado, esta elección es más que adecuada para habitaciones como la cocina o el baño. Debemos tener siempre en cuenta que son áreas de difícil ventilación, donde los olores suelen ser desagradables o cargantes y que necesitan a veces de aislamiento. Estos aromas, a veces indeseables, invaden zonas anexas como dormitorios o comedores, que por supuesto más tarde tendremos que ventilar. Nuestra ropa, muebles e incluso estancias enteras se impregnarán de estos olores, para que cuando accedamos a ellas aún queden rastros y tengamos que abrir ventanas o utilizar otros métodos de ventilación, lo que en más de una ocasión trae ruido y más polvo del necesario. ¿Cómo evitamos esto? Con las puertas herméticas.

¿Son comunes tan solo en hogares?

No, estas puertas no solamente son una buena elección para viviendas. Y es que muchos de nuestros clientes también las eligen para negocios como bares o restaurantes, salas de conciertos, bares de copas o discotecas. Es una opción más que válida, puesto que aislará todo ruido proveniente del interior, siendo capaz de soportar desde 30dB hasta 41dB. ¿Qué mejor elección para ahorrar problemas innecesarios?

¡Podrás elegir esta tecnología tan sencilla y novedosa en cualquiera de nuestros materiales! Y, por supuesto, si quieres saber más sobre el tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Puertas Leiva te recomendamos la elección de puertas herméticas. ¡Llámanos y pregunta sin compromiso! Nuestro teléfono es el 955 72 41 87. o escríbenos a
info@puertasleiva.es . ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.